Seleccionar página

Hola @SoyArmandoRdz.

Diseñador Web WordPress.

 

Ayudo a emprendedores y autónomos, empresas y pymes de distintos sectores a diseñar y desarrollar sus proyectos de páginas web y tiendas online, mi principal objetivo es crear una página web profesional, atractiva, fácil de usar y rápida.

Soy socios 1&1 IONOS especializado en WordPress, Divi, WooCommerce y Stripe.

¿Quieres tener tu propia página web pero no tienes el elevado presupuesto que te piden para desarrollarla?

¡No te preocupes yo te ayudo!

 

Paquetes

Paquete de Diseño web

Emprendedores y Autónomos

Una página web para emprendedores y autónomos es la carta de presentación en internet de cualquier profesional.

Si eres freelance y no tienes página web, estás perdiendo un gran número de oportunidades en el mundo online. Hoy en día, cualquier profesional autónomo debería tener su propia web para potenciar su marca personal, dar a conocer sus servicios o sus productos, y demostrar al mundo de lo que es capaz de hacer.

Y esos son los objetivos con los que preparamos todas nuestras webs para autónomos. Las diseñamos pensando en que puedas mostrarte al mundo de la mejor y más atractiva manera posible, con todas las páginas esenciales que harán de tu web una herramienta clave para conseguir nuevos clientes, aumentando así las probabilidades de que te contraten a ti en lugar de a tu competencia.

Paquete de Diseño web

Empresas y PYMES

El diseño web para empresas y PYMES debe tener un claro objetivo: dar a conocer tu negocio y coseguir clientes.

Por eso, todas las webs que diseñamos tienen un diseño claro y directo, para mostrar a tus potenciales clientes la información y las características principales sobre tu empresa.

Todas incluyen las páginas básicas que toda web necesita: una portada atractiva, una página para hablar sobre tu empresa, una o varias páginas para mostrar los servicios que ofreces, y otra página importante la de contacto, para indicar donde los pueden encontrar y para que les puedan enviar consultas o solicitudes de presupuesto a través de un formulario de contacto que es parte fundamental de cualquier negocio online.

Paquete de Diseño web

Restaurantes y Negocio de Alimentos

Al igual que todo restaurante o negocio de alimentos necesita tener una buena decoración, estar bien cuidados y ofrecer unos platos,  el diseño web tiene que ir en relación con el establecimiento, ya que es la carta de presentación en el mundo online.

Si el diseño de la web no es atractivo, seguramente quedes descartado para futuros posibles clientes.

Diseñamos webs para restaurantes y negocio de alimentos con el objetivo de cautivar al usuario desde el primer momento, incluyen todo lo necesario para convencerlos: una presentación sobre el restaurante o negocio, una sección donde mostrar el menú, una página de contacto, así como los enlaces de conexión para que los clientes puedan hacer sus pedidos atreves de las distintas plataforma donde tu negocio este dado de alta como Uber Eats, Rappi, Sin delantal…etc, de manera online.

“Ir juntos es comenzar. Mantenerse juntos es progresar. Trabajar juntos es triunfar” Henry Ford.